ACADÉMICA 30%
DOMINIO CURRICULAR
EVIDENCIAS
*Uso permanente y pertinente de los instrumentos.
-Creaciones de los estudiantes.
-Instrumentos de gobierno escolar
*Aplicación de conocimientos claros y acertados en el desarrollo de las clases.
PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN
EVIDENCIAS
*Presenta el planeador con los respectivos anexos de trabajos a realizar en el aula.
-Cuadernos y carpetas de estudiantes de cada grado a cargo.
*Uso permanente de los instrumentos del rincón.
-Actas.
EVIDENCIAS
*Aplica la interdisciplinariedad en las actividades realizadas en el proyecto huerta.
-Actas.
*Diseña diferentes tipos de preguntas.
*Evidencia diferentes competencias en las pruebas.
-Actas. Proyecto
*3| feria de la ciencia. Desarrollo de la jornada de manera ordenada y significativa para los estudiantes.
-Acta. Proyecto
*Retroalimenta el “English Corner” en las diferentes clases.
*Hace uso interdisciplinario del “English Corner”
-Creaciones de los estudiantes.
-English Corner. Proyecto
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
EVIDENCIAS
*Realiza evaluaciones por competencias a los estudiantes a su cargo teniendo en cuenta fechas establecidas en el cronograma institucional.
-Formatos de evaluaciones por competencias aplicadas a los estudiantes.
-Registro valorativos.
*Promueve el uso de la autoevaluación de los estudiantes a cargo, haciendo uso del formato establecido en el SIEE.
-Carpeta con autoevaluaciones diligenciadas por los estudiantes a cargo.
ADMINISTRATIVA 20%
USO DE RECURSOS*Promueve actividades de jornada de aseo, decoración y siembra de plantas ornamentales.
*Ejecuta acciones que contribuyan al embellecimiento y bienestar de la sede donde integre a la comunidad educativa
EVIDENCIAS
-Carpeta de gestión.
-Proyecto Productivo.
-Actas.
*Promueve actividades para obtener los recursos.
*Ejecuta acciones que contribuyan a la consecución de implementos deportivos donde integre a la comunidad educativa.
-Carpeta de gestión.
-Fotos.
SEGUIMIENTO DE PROCESOS
*Lleva al día y organizados los libros reglamentarios establecidos por el directivo de la Institución Educativa.
EVIDENCIAS
-Historial
-Control de asistencia diario.
-Observador del estudiante.
-Planeador de clase.
-Registro valorativo.
*Ajusta el contenido del plan de área de matemáticas en el nivel de primaria.
*Tiene en cuenta estándares, competencias, competencias laborales lineamientos curriculares y los contenidos de las guías de aprendizaje.
COMUNITARIA 20%
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL*Participa activamente en la escuela de padres de familia.
EVIDENCIAS
-Actas.
-Fotos.
-Videos.
*Actualiza por lo menos una vez al mes el blog con información relacionada con la Institución Educativa.
*Evidencia sus contribuciones a través del blog.
-Registro de actualización de información pertinente.
-Registro de evidencias en el blog.
*Ejecuta actividades de los proyectos transversales integrando la comunidad educativa.
*Proyectos transversales.
-Actas.
-Actas.
COMPROMISO SOCIAL E INSTITUCIONAL 10%
-Encuestas a estudiantes y padres de familia, pautas de observación en clase y formato de autoevaluación docente.
-Trabajos institucionales asignados.
-Constancia de participación en actividades que requieran representación institucional.
(Porrita COOPSER)
(Olimpiadas del saber)
(Proyecto de educacion sexual)
(Porrita COOPSER)
(Olimpiadas del saber)
(Proyecto de educacion sexual)
COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES 10%
-Buzón de sugerencias.
-Registro de atención a padres de familia y comunidad.
-Comunicaciones realizadas a padres de familia y acudientes durante el año académico 2011.
-Fotos.
TRABAJO EN EQUIPO 10%
-Certificaciones de cursos, talleres, capacitaciones de actualización realizados durante el año 2011.
(Capacitacion de Infraestructura electrica y arreglo de Pc´s)
-Certificaciones de encuentros con compañeros para elaborar trabajos que beneficien a la Institución.
(Capacitacion de Infraestructura electrica y arreglo de Pc´s)
-Certificaciones de encuentros con compañeros para elaborar trabajos que beneficien a la Institución.
-Actas proyectos institucionales.
-Actas jornadas pedagógicas.
-Fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario